MobiTubia

MobiTubia (S60 3rd) 1.80.4

Reproductor de vídeo Flash con acceso directo a YouTube

Si te consideras un usuario exigente, tal vez necesites algo más que el reproductor YouTube que viene de serie en Symbian de tercera generación. Por ello, ha nacido MobiTubia, con el que podrás ver los vídeos FLV tanto offline como online, mediante acceso HTTP o usando YouTube. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te consideras un usuario exigente, tal vez necesites algo más que el reproductor YouTube que viene de serie en Symbian de tercera generación. Por ello, ha nacido MobiTubia, con el que podrás ver los vídeos FLV tanto offline como online, mediante acceso HTTP o usando YouTube.

Es decir que además de reproducir vídeos FLV almacenados en el terminal podrás hacerlo con tan sólo introducir la URL del vídeo o bien usando su completa integración con YouTube, de lo mejorcito que hay.

Podrás acceder directamente a los vídeos destacados de la página de inicio de YouTube, los vídeos más populares, e incluso accederás a un buscador de vídeos y podrás verlos por su ID de once dígitos.

Si el vídeo está empotrado en una página web, basta que con pongas la URL de la página para que MobiTubia muestre todos los vídeos. No te lo pierdas, tiene muchas opciones de personalización.

MobiTubia

Descargar

MobiTubia (S60 3rd) 1.80.4

— Opinión usuarios — sobre MobiTubia

  • jose199999

    por jose199999

    "no funciona"

    me e bajado el programita con 2 sms que e tenido k enviar a softonic y pone que el certificado esta caducado. esto que r... Más.

    analizado el 4 de enero de 2010

  • mavalo

    por mavalo

    "Me encanto"

    Pense que no podia ver videos en tiempo real con el nokia e 71, pero este programa es fabuloso, me encanto, puedo ver vi... Más.

    analizado el 20 de abril de 2009

  • erviliadei

    por erviliadei

    "Fabuloso!!"

    Me parece un excelente programa para reproducir videos flv en el movil, ademas d permitir navegar x youtube y ver videos... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2008

  • mikol4

    por mikol4

    "Muy BIEN"

    Aunque lo usa mi nieto me informa que es muy bueno y recomendable. Más.

    analizado el 12 de diciembre de 2008

  • jmploco

    por jmploco

    "Excelente con mis favoritos"

    Gracias a mobitubia puedo ver mis videos favoritos de youtube,po eso le concedo un 9. Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2008

  • twies

    por twies

    "Exelente"

    Lo unico que no puedo instalarlo en mi nokia e71 ya que me dice a la hora de instalarlo error certificado expirado que p... Más.

    analizado el 23 de septiembre de 2008